Tamaño Texto

-A A +A

Primera reunión del Comité Editorial de la Revista Prisma Tecnológico

Inicio del período 2021
Miembros del Comité Editorial de la Revista Prisma Tecnológico se reúnen.
Miembros del Comité Editorial de la Revista Prisma Tecnológico se reúnen.
Mar, 01/05/2021

El día 5 de enero de 2021, el Comité Editorial de la Revista Prisma Tecnológico sostuvo su primera reunión para el período 2021, en su modalidad virtual. El objetivo principal de la reunión se enmarcó en la aprobación de los artículos que conforman la publicación del número 12-2021.

La reunión inició con la presentación del informe de la Dra. Aranzazu Berbey Álvarez, actual Directora de este comité. Durante esta reunión se presentaron los nuevos miembros del Comité Editorial, en su mayoría internacionales. Se comunicó la incorporación de nuevos revisores o pares expertos de la Revista Prisma Tecnológico, de países como Guatemala, Ecuador, Venezuela y España.

En conjunto con los demás miembros, luego de someter a discusión, se aprobaron los artículos y sus respectivas secciones para el número correspondiente al año 2021. Los miembros presentes en la reunión del Comité editorial de la Revista Prisma Tecnológico: Dra. Nacari Marín (C. R. de Azuero-UTP), Dr. Vladimir Villarreal (C. R. de Chiriqui-UTP), Dr. Francisco J. Calvo (Universidad de Granada, España), Dr. Arkadiuz Kampcyzk (AGH University of Science and Technology, Polonia), Dr. Ronald Barazarte (Electric Power Engineers, Inc-Panamá), Dr. Miguel Vargas-Lombardo (FISC-UTP). Por parte de la Editorial Universitaria estuvieron presente la Dra. Libia Batista de Muñoz (Jefa de la Editorial Universitaria) y el Sr. Armando Pinillo (Administrador de la plataforma de la Revista Prisma Tecnológico).

Editorial

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.