Proclamación del Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil

Entrega de Placa al Dr. Candanedo
Decano
El acto contó con la participación de autoridades de la UTP.
Lun, 12/05/2016

El 5 de diciembre se llevó a cabo la Proclamación Oficial del nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), periodo 2017-2022, Dr. Martín Candanedo.

El Dr. Candanedo, durante la Proclamación expresó que su Plan de Trabajo se basará en la realidad de la enseñanza de la ingeniería en Panamá y el mundo.

Como parte de su propuesta la enseñanza por competencia es uno de los ejes a desarrollar  durante su gestión basadas en normas de calidad estandarizadas.

Por su parte, la Decana saliente, Ing. Ángela Laguna, dijo que el Dr. Candanedo tiene el conocimiento y  la capacidad para liderar la Facultad más grande de esta institución y está segura que a través de la armonía, la concertación y el mejoramiento continuo, sabrá cumplir con este nuevo reto que se le presenta.

Acompañarán en este periodo al Dr. Martín Candanedo, la Ing. Marina Saval de Guerra,  como Vicedecana Académica y  el Ing. Francisco Estacio, como Vicedecano de Investigación Postgrado y Extensión.

Fueron testigos de esta Proclamación, autoridades, docentes y  estudiantes de esta institución.

MM