Proclamación del Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica

FIM
Dr. Julio Rodríguez.
Lun, 10/10/2016

El lunes 10 de septiembre se llevó a cabo la Proclamación Oficial del Dr. Julio Rodríguez, como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el periodo 2016-2021.

En su discurso, el Dr. Rodríguez, agradeció la confianza depositada en él y su equipo de trabajo. Destacó que en su periodo se compromete a servir a la Facultad, enfocado en tres ejes principales: la revisión de los planes de estudios, trabajar para que la academia y la investigación estén al mismo nivel y por la internacionalización de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Al Dr. Rodríguez, lo acompañarán como vicedecanos, el Ing. Jaime Contreras y la Dra. Anet de Palma.

Fueron testigos de esta proclamación, autoridades de la UTP, docentes y  estudiantes.