Profesores de la UTP Chiriquí participan en LACCEI 2015

República Dominicana
Profesores de la UTP Chiriquí participan en LACCEI 2015.
Ing. Milva Justavino, recibiendo certificado de participación.
Mar, 09/01/2015

Los profesores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, Ing. Milva Justavino, Mgter. Juan Saldaña y el Dr. Carlos A. Rovetto, participaron como expositores en la conferencia Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI 2015), que se realizó desde el 29 al 31 julio de 2015, en Santo Domingo, República Dominicana.

Los artículos presentados por los docentes, fueron:

• "Optimización de la Cadena de Suministro Mediante Prácticas de Clase Mundial", Ing. Milva Justavino.
  •  "Modelado formal de la metodología para la predicción de pacientes con Síndrome de Down en Panamá",Mgtr. Juan Saldaña, tema en el que también participó en la redacción el estudiante Edgardo Pittí.
  • "Modelado con Redes de Petri coloreadas de un lector RFID sobre Arduino", Dr. Carlos Rovetto, tema en el que también participó en la redacción el estudiante Tomás Javier Concepción y la Dra. Elia Esther Cano Acosta.

La Conferencia LACCEI reúne a varios eventos internacionales de Educación en Ingeniería, Tecnología de Investigación Teórica y Aplicada en donde las presentaciones se someten previamente a una revisión de doble ciego y se procesan para la indexación. Todas las presentaciones se publican en el procedimiento con ISBN y son archivadas en línea.