Programa del 31 Aniversario de la UTP

Festejos institucionales
Aljibe
Las actividades inician el viernes 3 de agosto.
Lun, 08/06/2012

Como parte de las actividades del 31 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), durante el mes de agosto se estarán realizando actividades conmemorativas a esta fecha.

Viernes 3 y sábado 4. Campeonato Nacional de Bola Suave, Copa Trigésimo Aniversario, para colaboradores de 35 años en adelante. Centro Regional de la UTP en Azuero.

Lunes 6 de agosto. 8:00 a.m. Presentación del Grupo de Cámara UTP Brass. Sitio Aljibe de la UTP.
A las 8:30 a.m. Misa Campal, con la participación del Coro UTP.

Miércoles 8. De 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Feria de Libro y Venta de Plantas. Edificio 3.

Jueves 9. A las 8:30 a.m. Acto de Develación del Mural en Honor a Rogelio Sinán. Memorial Rogelio Sinán (Edificio 3).
De 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Día del Talento de la UTP-Expresiones de Bellas Artes. Lobby del Edificio 3.
A las 10:30 a.m. Homenaje Póstumo al Prof. Antonio Altamar Tuñón. Salón 306, Edificio de Postgrado.

Viernes 10 de agosto. 6:30 a.m. Maratón. Saldrá del Campo Deportivo.
A las 8:30 a.m. Entrega de Pines. Teatro UTP.
Posteriormente, se presentarán las Bandas de Música del Instituto Rubiano y la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía, y se llevará a cabo el Programa Cultural, deportivo, actividades lúdicas y juegos bufos en la tarima del Campo Deportivo.

Lunes 13 de agosto. Día Libre por Aniversario.

Martes 14 de agosto. A las 10:00 a.m. Entrega de Canastillas y Víveres. Maternidad del Hospital Santo Tomás y Hogar San José de Malambo.
A las 2:00 p.m. Graduación del Grado de Doctorado. Teatro Auditorio UTP.

DICOMES