Promoción de Programas de Postgrados, Maestrías y Doctorados

Oferta académica
Público asistente al stand de la UTP.
En el encuentro se distribuyeron carpetas con información de la oferta académica.
Vie, 05/25/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Postgrados y la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos promocionaron, en conjunto con el Centro Regional de la UTP en Veraguas, la oferta académica de Postgrado, Maestría y en especial el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, que titula la UTP en alianza estratégica con la Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER, en el stand de la UTP, en el V Encuentro de la Agroindustria Rural.

Durante el evento, el jueves 17 de mayo de 2012, el Ing. Gabriel Vergara V., de la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, distribuyó carpetas con información de la oferta académica y explicó las ventajas competitivas del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, a docentes del Centro Regional de Veraguas.

GV/
Coordinación de Doctorado