Promoción del Doctorado en Ing. de Proyectos

En el VI Congreso de Ingeniería de UTP Azuero.
Se distribuyó información de la oferta académica y se explicaron las ventajas competitivas del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.
Jue, 10/04/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Postgrado y la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de Proyectos, organizaron en conjunto con el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Azuero, una mesa informativa para promocionar  la oferta académica de Postgrado, Maestría y en especial, del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos que titula la UTP en alianza estratégica con la Fundación Universitaria Iberoamericana -FUNIBER.

El Ing. Gabriel Vergara V., de la Coordinación del Doctorado en Ing. de Proyectos, distribuyó carpetas con información de la oferta académica y explicó las ventajas competitivas del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, a los participantes del VI Congreso de Ingeniería en Azuero I+D en Emprendimiento e Innovación: Una Cultura para el desarrollo,del  4 al 5 de octubre de 2012, en el Gran Hotel Azuero, de la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

GV/ Coordinación de Doctorado