Propuesta Determinación del perfil químico de los aromas del café de Panamá, mediante técnicas analíticas avanzadas, es seleccionada por la SENACYT

Proyecto SENACYT FID23-113
UTP, FCT, Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencias y Tecnología
Visita de la Investigadora Principal M.Sc. Elizabeth Salazar y al Co-Investigador M.Sc. Jorge Olmos.
Vie, 07/21/2023

El 21 de julio del 2023 se informó que la propuesta SENACYT FID23-113 "Determinación del perfil químico de los aromas del café de Panamá, mediante técnicas analíticas avanzadas", ha sido seleccionada y favorecida para ser beneficiada con la adjudicación de fondos otorgados por SENACYT.

En esta propuesta participa como Co-Investigador, el Dr. Cecilio Hernández B., docente de la Facultad de Ciencias y Tecnología, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

En esa fecha se recibió a la Investigadora Principal M.Sc. Elizabeth Salazar y al Co-Investigador M.Sc. Jorge Olmos, ambos del Centro Experimental de Ingeniería (CEI), quienes conversaron sobre la propuesta seleccionada; además participaron en una reunión virtual en la oficina de la Coordinación del Doctorado de Biociencias y Biotecnología, con la SENACYT sobre los requerimientos del proyecto.