Tamaño Texto

-A A +A

Proveeduría y Compras organiza seminario para colaboradores

Centros Regionales y sedes de la UTP
Participaron colaboradores del Campus Central y de los centros regionales de Panamá Oeste y Colón.
Participaron colaboradores del Campus Central y de los centros regionales de Panamá Oeste y Colón.
Vie, 06/09/2023

El viernes 9 de junio se llevó a cabo, en el salón de eventos de la cafetería central, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, un seminario taller para los colaboradores del Campus Central y de los centros regionales de Panamá Oeste y Colón, para la homologación de los procesos de compra y requisición.

La Ing. Ninfa Caballero, directora Nacional de Proveeduría y Compras señaló que con este entrenamiento se busca que todos los colaboradores manejen los documentos estandarizados, las normas y procedimientos, igual, a nivel nacional tal y como emana la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Dicha actividad fue organizada por la Dirección Nacional de Proveeduría y Compras y participaron como expositores el subdirector de compras, Licdo. Irving Rodríguez y expositores de la misma dirección de compras.

K.H