Prueba de COVID-19 a personal de la UTP

En el Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Prueba de Hisopado
Comité COVID de la UTP y el Minsa realizan pruebas de Hisopado a colaboradores de la UTP.
Lun, 08/23/2021

El Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el lunes 23 de agosto, en el Campus Central, una jornada de detección de pruebas de la COVID-19, en coordinación con el Ministerio de Salud.

Se realizaron 211 pruebas de la COVID-19, a los colaboradores que se encuentran laborando de forma presencial, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, quienes lograron los cupos asignados, ya que se mantienen las medidas de bioseguridad y prevención contra el virus.

El Comité COVID- 19 de la UTP fue aprobado por el Consejo Administrativo, basado en el Decreto Ejecutivo No. 466, del 5 de junio del 2020, con el objetivo de mantener la reducción del riesgo de contagio y erradicación de la COVID-19.

Actualmente, el Comité está conformado por 75 colaboradores, a escala nacional, quienes se dedican a la implementación de estrategias, en beneficio de la disminución de la probabilidad de contagios en el entorno laboral universitario.

IDGA