Rally de integración en el congreso de la FII

Grupos de participantes
Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial
Estudiantes de diferentes Centros Regionales
Lun, 10/09/2023

Como parte de las actividades del XXIX Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó un Rally de Integración en la Cancha deportiva del Campus Central VLS, el lunes 9 de octubre, desde tempranas horas de la mañana.

La Ing. Delia de Benítez, decana de la Facultad de Ingeniería Industrial ndicó “hoy inicia Rally donde todos los participantes van a conocerse, van a integrarse a través de actividades deportivas, tenemos alrededor de 450 participantes inscritos, más de150 organizadores del congreso. Años tras año, este Congreso se convierte en un laboratorio, donde los estudiantes ponen en práctica los conocimientos, y el trabajo en equipo.

Luis De Gracia, estudiante de cuarto año de la carrera de Logística y Transporte Multimodal, coordinador sociocultural, encargado del rally, hoy se dará un circuito donde saldrá a un ganador, con este rally lo que buscamos es el espíritu de equipo, y un desarrollo sano antes de empezar el Congreso,  acotó de Gracia.

El Rally consistió en los juegos 1,2,3 Pañuelos, Preguntas en Raya, Apunta o Explota, Guerra de Helados, Círculo Decisivo, entre otros, como también la visita de estudiantes de Centros Regionales de Panamá Oeste, Chiriquí, Veraguas, Azuero, y Colón Panamá.

K.H