Rama Estudiantil de la IEEE realiza premiación de cuentos

Los Nuevos Narradores
IEEE realiza Premiación de Cuentos los Nuevos Narradores.
Sáb, 08/22/2015

La Rama Estudiantil de la IEEE de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 22 de agosto, en la XI Feria Internacional del Libro, la Premiación del Concurso de Cuentos: Los Nuevos Narradores.

El ganador del primer lugar del Concurso fue el Cuento "Perder la Cabeza"; del estudiante Elpidio González. Dicha obra será publicada en la revista estudiantil el Prisma Tecnológico.

Elpidio González Aguilar dijo que se siente muy contento, ya que vio una oportunidad de participar en este concurso. Agregó que siempre le ha gustado la lectura y desde la secundaria ha escrito para concursos de cuentos.

A esta premiación asistió el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Ing. Julio Quiel, quien expresó que es muy importante lo que está haciendo este grupo estudiantil, fomentando la cultura a través de la lectura y que la UTP apoyará esta iniciativa que involucra a nuestros ingenieros, a jóvenes  que desean estudiar ingeniería y esperamos seguir dando ese ímpetu a todas las ramas que conquisten a más jóvenes interesados en nuestras carreras.