Reacreditación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil

Proceso de Modificación del Plan de Estudio de la Carrera
Autoridades de la FIC y del Centro Regional.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 03/07/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, realizó una reunión de trabajo liderada por el Dr. Martín Candanedo, la Dra. María Lourdes Peralta y la Ing. Florelia Cruz, de la Facultad de Ingeniería Civil, siguiendo el procedimiento de la Agencia Centroamericana de  Acreditación de Carreras de Ingeniería y Arquitectura (ACAAI).

Los temas abordados fueron: El Proceso de Modificación del Plan de Estudio de la Carrera de la Facultad de Ingeniería Civil, y el Proceso de Reacreditación de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil.

Por parte del Centro Regional de Panamá Oeste participaron, el Ing. José Varcasía Adames, Director; Licdo. Javier Herrera, Licda. María Luisa Hernández y docentes de la Facultad de Ingeniería Civil: la profesora Alda de Sánchez y el profesor Gerardo Sánchez.

Los pares externos visitarán el Centro Regional de Panamá Oeste, a finales del mes de abril, para evaluar los avances que se han logrado en el proceso de acreditación de la Carrera de Ingeniería Civil.

NC/GM