Tamaño Texto

-A A +A

Realizan actividades en el marco del Proyecto TIC Cruz del Sur

UTP y Universidad Técnica de Riga, Letonia
Reunión de avance del proyecto en la UTP y en UNACHI.
Reunión de avance del proyecto en la UTP y en UNACHI.
Vie, 03/22/2019 a Jue, 03/28/2019

Del 18 al 22 de marzo, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó una serie de actividades vinculadas con el Proyecto Erasmus+ TIC Cruz del Sur: Uso de las TICs para la Gestión de la Internacionalización, el cual es coordinado por la Universidad de Murcia.

Las actividades se dieron como parte de la visita del personal de la Unidad de Proyectos Internacionales de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad Técnica de Riga, Letonia, quienes participan en el proyecto.

La agenda de actividades incluyó dos conferencias, la primera, el 18 de abril, sobre Internacionalización del Currículo, a cargo de Anete Beinaroviça, Karlis Valtins y Signe Laizane.  La segunda conferencia, el 19 de abril, con el tema de Proyectos KA-107 Erasmus+. Esta estuvo abierta a la comunidad universitaria, para que conocieran mejor las oportunidades y beneficios de participar en dichas convocatorias.

Por otro lado, se realizaron reuniones de trabajo sobre el avance del Proyecto TIC Cruz del Sur: Uso de las TICs para la Gestión de la Internacionalización en UNACHI y la UTP, que son las dos universidades panameñas que están participando en el proyecto.

Finalmente, el 22 se dio una reunión con personal de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Panamá, para discutir las necesidades de una plataforma de gestión de la internacionalización para la UTP.

Dicomes

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.