Realizan Campaña de Fortalecimiento de los Valores en la UTP

Conversatorio Lobby del Edificio 3
Campaña de Fortalecimiento de los Valores.
Tema: El liderazgo para responder a las necesidades de un contexto social cambiante.
Mar, 09/26/2023

El 26 de septiembre se llevó a cabo en el Lobby del Edificio 3, del  Campus Victor Levi Sasso de la Universidad Tecnología de Panamá (UTP) el conversatorio  “El liderazgo para responder a las necesidades de un contexto social cambiante," organizado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoria de Vida Universitaria.

El Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus, agradeció a los panelistas  por venir a  la UTP,  a compartir sus anécdotas.

En dicha actividad estuvieron como invitados especiales, la Dra. Dafni Mora, investigadora de la UTP; el Lic. Michael Andrew Chen Fong, presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industrias de Colón;  Ing. Jorge Antonio Rangel, Gerente de Ingeniería de Panamá Ports y egresado de la UTP; el señor Luis Carlos Tejada Hansell (El Matador) ex futbolista de la Selección de Panamá.

En la actividad una pareja del Conjunto Folklórico Sentimientos de Mi Tierra, dirigido por el Profesor José De La Cruz,  bailó  el Punto el Aljibe

Al finalizar el evento se entregarón certificaods de participación.

K.H