Realizan ciclo de conferencias sobre distribución, almacenaje y tecnología en la cadena de suministro

En el Centro Regional de Veraguas
Esta actividad tiene como objetivo complementar los conocimientos impartidos a los estudiantes en las asignaturas de Logística y Cadenas de Suministro y Almacenes y Centros de Distribución.
Este evento fue organizado por estudiantes del tercer y cuarto año de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, Licenciatura en Mercado y Negocios Internacionales.
Vie, 11/11/2022

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron el 11 de noviembre el ciclo de conferencias titulado: “Importancia y Retos de la Distribución, Almacenaje y Tecnología en la Cadena de Suministro”.

Está actividad tuvo como objetivo complementar los conocimientos impartidos a los estudiantes en las asignaturas de Logística y Cadenas de Suministro y Almacenes y Centros de Distribución, con las experiencias expuestas de las empresas invitadas.

Este evento fue organizado por estudiantes que cursan el tercer y cuarto año de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, y Licenciatura en Mercado y Negocios Internacionales, con la asesoría de la Mgtr. Betzaida Alain.

La primera exposición estuvo a cargo del Lic. Héctor González, de la Empresa Nestlé S. A., con el tema: La importancia de la tecnología en la cadena de suministro y en representación de Agencias Feduro, S. A., el Lic.  Víctor Gutiérrez, quien expuso el tema: El papel que juegan los centros de distribución en la cadena de suministros.

Este ciclo de conferencia se realizó, de forma presencial, en el Centro Regional de Veraguas con la participación de autoridades, docentes y más de 90 estudiantes.

NB/C. R. Veraguas