Realizan "Conversando con los Gerentes 2022", en el Centro Regional de Veraguas

Cuarta versión
Conversando con los Gerentes 2022.
Estudiantes de I año, de la Carrera Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Mar, 11/22/2022

Estudiantes de primer año, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo el evento académico denominado: “Conversando con los Gerentes 2022”.

Esta actividad tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula de clases, paralelo al contenido en el Curso de Administración, con las experiencias de gerentes de la región y promover el desarrollo de habilidades blandas, como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, tareas múltiples y capacidad analítica.

Los gerentes participantes fueron: Lic. Heriberto Hinds y Lic. Mariluz Malek, por la Gerencia de la Empresa Pricesmart; Lic. Kitzy Álvarez, Gerente Comercial, por la Empresa Cooperativa Juan XXIII y la Lic. Tania Benavides, Gerente de Sucursal de Santiago de la Empresa BAC – Credomatic.

El contenido está dirigido a estudiantes y docentes que se nutren con la experiencia de cada gerente en su quehacer administrativo y de igual manera se brinda el espacio a los participantes con preguntas relacionadas a la administración de cada gerente dentro de los ámbitos que se desempeñan.

El evento Conversando con los Gerentes es una idea que surge en el año 2010 en el Curso de Administración de la Ing. Ericka Peñalba. Este año 2022 se realizó la cuarta versión y participaron autoridades, docentes y estudiantes de la comunidad universitaria.

NB/Veraguas