Realizan desfile cívico y patriótico en la UTP

Con bandas de colegios secundarios del país
UTP realiza desfile cívico en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, en la que participaron cinco bandas de colegios del país.
Mar, 11/01/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), rindió homenaje a la patria el 1 de noviembre, con un desfile cívico y patriótico, que contó con la participación de bandas musicales de cinco colegios secundarios del país, carros alegóricos y delegaciones representativas de esta Universidad.

El desfile, desarrollado en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, contó con la participación de la banda del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Técnico Don Bosco, Colegio Las Esclavas, Colegio Claret y el Instituto Panamericano; además de las delegaciones de las facultades vicerrectorías, direcciones y departamento de la UTP.

Los estudiantes del Capítulo de Honor de la UTP, en compañía con los cadetes de la Universidad Marítima de Panamá, abrieron el desfile conmemorativo a los 119 años de Vida Republicana, seguidamente, las distintas bandas invitadas fueron desfilando con sus distintas tonadas a lo largo de la ruta del desfile.

Cada una de las delegaciones que intervinieron en esta actividad cívica, realizaron el saludo protocolar a las autoridades universitarias, apostadas en el palco de honor, ubicado frente al Edificio No.3, en donde la Mgtr. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, entregó los certificados de participación a cada uno de los representantes de estas delegaciones.

Una gran cantidad trabajadores, familiares y amigos estuvieron presente, desde tempranas horas, en el Campus de la UTP, para participar de esta tradicional celebración, que organiza cada año, esta entidad educativa del país.