Realizan Media Maratón en la UTP

Organizada por Panamá Capital de Emociones
La Media Maratón fue el evento cumbre de esta competencia.
Se realizaron las carreras de Media Maratón, 21 km, competitiva y relevo; 5 km, recreativa y silla de ruedas; y un kilómetro para niños, en el Campus Central VLS.
Dom, 06/25/2023

Como parte de la compentencia La Ruta Verde Universidad Tecnológica de Panamá, se llevaron  a cabo las carreras de Media Maratón, 21 km, competitiva y relevo; 5 km, recreativa y silla de ruedas; y un kilómetro para niños, organizada por Panamá Capital de Emociones, en las instalaciones de esta universidad, el domingo 25 de junio.

La Vicerrectoría Administrativa en conjunto con la Vicerrectoría de Vida Universitaria, cordinaron esta actividad dentro del Campus Central Víctor Levi Sasso, en la que participaron algunos estudiantes y administrativos de la UTP.

El Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria, señaló que la UTP siempre apoyará estas actividades deportivas, por su parte la Lcda. Mayerlin Arandia, directora de Panamá Capital de Emociones, dijo sentirse complacida con el apoyo de la UTP y espera se puedan dar más eventos de este tipo en esta universidad.

JD