Recital Poético en Lengua Portuguesa

Intercambio Cultural
UTP
Estudiante de la UTP declama poema en Recital de la Lengua Portuguesa.
Vie, 05/31/2019

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Segundo Recital Poético de la Lengua Portuguesa, el jueves 30 de mayo, como parte de las actividades que se desarrollaron durante la Semana de la Lengua Portuguesa.

Este evento, organizado por la Embajada de Portugal en Panamá, fue un homenaje al Día Internacional del Idioma Portugués, celebrado el 5 de mayo.

En el recital, estudiantes de la UTP y Embajadores de Argentina, Uruguay, Israel, Brasil, Portugal y Marruecos deleitaron a la audiencia con la declamación de poemas en idioma portugués.

Los poemas, presentados durante el recital, se enmarcaron en temas de amor, desamor, historia y la forma de ver la vida, de la autoría de los poetas Luís de Camões, Fernando Pessoa, Pedro Pessoa, Cora Coralina, entre otros.

Durante el evento la Embajadora de Marruecos en Panamá, Su Excelencia Oumama Aouad Lahrech, hizo entrega de publicaciones marroquíes que hablan del patrimonio arquitectónico portugués y la relación entre Marruecos, Portugal y Brasil.