Reconocimiento especial a los abogados de la UTP

Rectora entrega certificado al Asesor Legal
Rectora y Asesor Legal.
Los homenajeados disfrutaron y compartieron un almuerzo, en esta fecha tan especial.
Vie, 08/17/2012

En el marco de la celebración del "Día del Abogado", el 9 de agosto, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se hizo un reconocimiento especial a todos los profesionales del Derecho que laboran en la institución.

“La UTP se enorgullece de reconocer el apoyo de los profesionales que no siendo del ámbito de la tecnología y la ingeniería, han compartido con los que son de esta área y forman parte de esta institución. Sabemos que comparten la visión de que podamos llegar a ser la universidad líder en Latinoamérica y que en este liderazgo todos los profesionales del derecho son parte necesaria de los logros que alcancemos”, expresó la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

En el evento se entregaron certificados de reconocimientos a Licda. Julia Muñoz, Licda. Nedelka Espinoza, Licdo. Jonathan Valdés, Licda. Mélida Chacón, Licda. Caroll Puyol, Licdo. Carlos Gómez, Licda. Lorena Lezcano, Licdo. Luis Camargo, Licdo. Francisco Garzón, Licdo. Carlos Lezcano y al  Licdo. Luis Cedeño Merel, Asesor Legal de la UTP, a quien se le entregó un pergamino en honor a sus 21 años de servicio en la institución.

MMP