Reconocimiento a estudiantes finalistas del Desafío SEBRAE

Jue, 10/28/2010

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, este 27 de octubre, los cinco equipos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que llegaron hasta la final del Desafío SEBRAE Panamá 2010, fueron objeto de un reconocimiento, en la nueva cafetería del Edificio de Postgrado.

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, felicitó a los jóvenes estudiantes por dejar en alto el nombre de esta Casa de Estudios Superiores, ya que de los más de 3,000 participantes, la UTP llegó a tener hasta el 50% del total y de los ocho equipos finalistas, cinco fueron de la Tecnológica.

“Como muestra de nuestro orgullo y premio al esfuerzo me complace anunciarles que están exonerados del pago de la matrícula para el primer y segundo semestre del año 2011”, expresó Paredes de Vásquez.

Durante el acto, los chicos recibieron certificados por su destacada participación, jackets bordados y tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo, no solo con las autoridades universitarias, sino también con sus profesores asesores, el equipo de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Gerente General de Compañía Alfaro, Marcela Alfaro.

La ocasión fue propicia para la presentación de videos en los cuales los jóvenes narraban lo que significó para cada uno de ellos participar del concurso de corte internacional.

En nombre de los equipos, el estudiante Tomás Orsini agradeció la deferencia y se refirió a la experiencia vivida, que sitúa a esta Universidad como líder en la formación de emprendedores.

Los equipos de la UTP, que llegaron a la final, ocuparon la segunda, cuarta, sexta, séptima y octava posición. Los Centros Regionales estuvieron representados por la Sede Panamá Oeste.

/YB