Reconocimiento a miembros de la Policía Nacional

Colaboración institucional
Entrega de placa
El Ing. Luis Barahona entrega Placa de Reconocimiento al Subcomisionado Ismael Herrera.
Mar, 07/31/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el martes 31 de julio, un acto de reconocimiento a miembros destacados de la Policía Nacional, quienes han sido piezas fundamentales en el Programa “Universitarios Vigilantes”, que se lleva a cabo en esta institución.

Este programa se desarrolla con la asesoría y colaboración de la Policía Nacional y ha contribuido a mejorar los niveles de seguridad dentro del Campus Víctor Levi Sasso y sus alrededores, lo que beneficia grandemente a la comunidad universitaria.

El acto contó con la participación del Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico, quien en representación de la Rectora hizo entrega de una Placa de Reconocimiento al Subcomisionado, Ismael Herrera, gestor de este programa en la UTP.

También se hizo entrega de un Certificado de Reconocimiento, por la labor realizada a la Subteniente, Socorro Sanjur y al Sargento Primero, Edgar Arabunda.

El evento finalizó con las palabras de clausura a cargo del coordinador del Programa UTP Vigilante, Sr. Marvin Lezcano.