Recta final de la Liga Interna Masculina de Softbol UTP Veraguas 2024

Disciplinas deportivas
Después de 8 jornadas, se acerca el final de la ronda regular de la Liga Interna Masculina de Softbol UTP Veraguas 2024, organizada por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas. Créditos: José Leonel González.
Participan 156 estudiantes, 23 administrativos y docentes.
Vie, 05/31/2024

Después de ocho jornadas, se acerca el final de la ronda regular de la Liga Interna Masculina de Softbol UTP Veraguas 2024, organizada por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Deportes.

El equipo "Tiki Taka St. George", de la Facultad de Ingeniería Civil, encabeza la tabla de posiciones con nueve partidos jugados, ocho ganados y uno perdido. En un empate, le siguen "Lightning Team", de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y "Los Leñadores", de la Facultad de Ingeniería Civil, con seis partidos disputados, cinco victorias y una derrota.

En cuarto lugar se encuentra el equipo "Raptors", de la Facultad de Ingeniería Industrial, con cinco juegos ganados y dos perdidos. Le siguen "Master Mind" de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, el equipo de administrativos "The Hit Squad", "Goat S.C." y "Los Coyotes" de la Facultad de Ingeniería Mecánica, y al final de la tabla "The Brewers" de la Facultad de Ingeniería Civil. Los equipos "Mecahit" y "The Roosters" han sido eliminados.

Los viernes 7, 14 y 21 de junio son las últimas fechas para definir quienes serán los clasificados a la siguiente ronda.

RM / Veraguas