Rector de la UTP hace un reconocimiento especial

A profesores investigadores
Reconocimiento a los profesores investigadores que participaron como co-autores
Profesores investigadores que participaron como coautores en el Libro: "Casos de Responsabilidad Social Empresarial Enfocados en la Niñez".
Mié, 10/23/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el miércoles 23 de octubre, un reconocimiento a los profesores investigadores que participaron como coautores en el libro: "Casos de Responsabilidad Social Empresarial Enfocados en la Niñez".

Este es un proyecto que cristaliza la alianza que se establece entre el sector privado, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y esta Casa de Estudios Superiores, enfocados en la prevención y eliminación del trabajo infantil.

Aseguró el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, que participar de esta investigación, es para la Institución, una gran oportunidad para aportar y abre nuevas posibilidades para expresar que la UTP  es una universidad humanista, plenamente comprometida con la Responsabilidad Social. “Resaltó que los académicos que participaron en esta enriquecedora experiencia de diez programas diferentes, son docentes investigadores de la UTP , a nivel nacional.

La profesora  Evidelia Gómez, en representación de los 13 Investigadores de la UTP, que participaron en la elaboración de este libro, manifestó que esta experiencia abre un compás para sensibilizar a la comunidad nacional sobre lo que está ocurriendo hoy, con nuestra niñez .

Casos de Responsabilidad Social Empresarial Enfocados en la Niñez , es una obra en la que se recogen experiencias de diez empresas que impactan positivamente la vida de los niños, las niñas y los adolescentes en el país y que busca, en primera instancia, dar una mirada reflexiva acerca de algunos proyectos desarrollados por empresas y empresarios que han realizado esfuerzo para incluir a la niñez.