Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP inauguró el kiosco del Edificio de Aulas

Campus Dr. Víctor Levi Sasso
Autoridades y estudiantes realizan el corte de cinta del nuevo kiosco.
El kiosco podrá ser utilizado por estudiantes, docentes, administrativos e investigadores.
Mar, 01/24/2023

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor Montemayor Á., realizó el 24 de enero, la inauguración del kiosco del Edifico de Aulas del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

Este kiosco incluye equipos, adecuaciones y estanterías, abarca unos 45 metros cuadrados de espacio y cuenta con un área de despacho y cobro, con mesas de cóctel y un área externa para 28 personas.

Este lugar podrá ser utilizado por estudiantes, docentes, administrativos e investigadores quienes podrán degustar de bebidas frías y calientes, pastelería, emparedados, empanadas, pastelitos, pastillas, dulces, entre otros.

El Mgter. Mauro Destro, expresó que esta inauguración se realiza buscando la comodidad de los estudiantes para que tengan mayor facilidad de comprar sus alimentos en sus tiempos libre de clases y se sientan más cómodos mientras están en el campus universitario

El kiosco atenderá en un horario de 7:00 de la mañana, a 8:30 de la noche.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.