Rector de la UTP juramenta a nuevas autoridades

Vicerrectores, Secretario General y Coordinador de Centros Regionales
El nuevo Rector juramentó a las nuevas autoridades universitarias.
El acto se dio en el Salón de Reuniones de la Rectoría.
Lun, 02/04/2013
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Manuel Ramírez Ríos, realizó el lunes 4 de febrero de 2013, la juramentación de  las nuevas  autoridades de esta Casa de Estudios Superiores.

El Dr. Gilberto A. Chang, es el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Omar Aizpurúa, Vicerrector Académico; la  Ing. Esmeralda Hernández,  Vicerrectora Administrativa; Ing. Luis A. Barahona, Secretario General; Ing. Rubén D. Espitia, Coordinador General de Centros Regionales.

Para el Rector de la UTP, esta Universidad es un patrimonio de la sociedad panameña, y tiene la inmensa responsabilidad de dotar a nuestro país de hombres y mujeres con capacidades y habilidades necesarias para llevar a cabo, de forma sostenible, la transformación tecnológica de Panamá. "Una visión de panameños extraordinarios, que dio lugar a la creación de una Universidad que se perfila como una de las más reconocidas de Latinoamérica", indicó.

IDGA