Rector de la UTP participa en Asamblea de la SPIA

Cortesía de sala
Ingenieros y Arquitectos
El Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, explica mediante diapositivas los diferentes proyectos y gestiones que se realizan en la institución.
Jue, 05/30/2013

El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió una cortesía de sala el jueves 30 de mayo, para que participara de la primera Asamblea General Ordinaria 2013, brindada por la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

En esta Asamblea, el Dr. Ramírez habló sobre algunos proyectos de interés, los planes de estudios que se brindan en la institución y la visión de la nueva gestión de la UTP.

Agregó que seguirán participando de las próximas asambleas y le propuso a la SPIA que cada dos meses visiten proyectos o mega proyectos, que se realicen en Panamá o cualquiera de las provincias.

El Rector igualmente mencionó que ya han visitados proyectos como el tramo subterráneo y aéreo del metro y se prevé realizar una gira con algunos estudiantes para conocer los avances que se realizan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

También asistieron personal de la constructora Norberto Odebrecht, S.A., quienes explicaron mediante algunas gráficas cómo avanza el programa de expansión del Aeropuerto.

Dentro de los presentes en el evento se encontraba el presidente de SPIA, el Ing. Rodrigo Sánchez, el arquitecto Ricardo Robles, Secretario General y otros miembros de la sociedad.

MB