Rector de la UTP preside sesión del CSUCA

Sesión Ordinaria
Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA),
Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), en Managua, Nicaragua.
Lun, 05/26/2014

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, preside la CI Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), en Managua, Nicaragua, hoy lunes 26 de mayo de 2014.

En esta reunión, en la cual se escogerá al nuevo Secretario del CSUCA, para el periodo 2014-2018, el presidente presentará su informe, así como el Secretario General y se dará a conocer el informe de JUDUCA y FEUCA.

De igual forma, se hará entrega de reconocimiento a miembros del CSUCA que terminan su periodo por el cual fueron electos y se hará entrega del libro de texto universitario: "Centroamérica: Casa común y de integración", el cual es patrocinado por el Segundo Programa de Apoyo a la Integración Centroamericana PAIRCA II.

Dicomes