Rector de la UTP recibe condecoración

Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena, en el grado de Gran Cruz
Este reconocimiento se les otorga a distinguidos personajes nacionales o extranjeros.
El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP, recibe reconocimiento por parte del Dr. Julio Palacios, gobernador de Coclé.
Jue, 03/02/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Omar Aizpurúa, fue condecorado con la Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena, en el grado de Gran Cruz, la cual le fue impuesta por el gobernador de la provincia de Coclé, Dr. Julio Palacios Zambrano.

Este reconocimiento se les otorga a distinguidos personajes nacionales o extranjeros con notorios méritos en el ámbito cívico, científico, educativo, entre otros valores y se dio en la Casa de Gobierno, en la ciudad de Penonomé.

La ceremonia Protocolar se realizó el jueves 2 de marzo de 2023, a las nueve de la mañana, para reconocer y exaltar las labores y virtudes del rector, Dr. Aizpurúa, además de otras personas que se distinguieron.

JD