Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP recibe condecoración por parte del Convenio Andrés Bello

Por las contribuciones realizadas y a la gratitud institucional
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor recibe medalla de condecoración.
Ing. Héctor Montemayor Á., recibe condecoración por parte de la organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB).
Mar, 01/17/2023

El Ing. Héctor Montemayor Á., rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió el 17 de enero, la condecoración por las contribuciones realizadas y a la gratitud institucional por parte de la organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB), en el marco de su quincuagésimo tercer aniversario.

El acto fue presidido por la secretaria ejecutiva del CAB, Dra. Delva Batista Mendieta y contó con la presencia de representantes de los 12 países miembros, así como de rectores de universidades de Panamá y de universidades de países miembros; el cuerpo diplomático, así como de destacadas personalidades de Iberoamérica.

Para el rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., recibir la condecoración y reconocimiento a la gratitud institucional simboliza la riqueza implícita en las verdaderas alianzas que tienen cuando las partes cooperan, ganan juntas y crean lazos perdurables. “Estas coaliciones nos ayudan a situar más capacidades, destrezas y habilidades al servicio de la formación de profesionales. Considero que uno de los aportes esenciales de este caminar junto al CAB, y de la UTP, es comprender la necesidad de enfocar la educación de nuestros estudiantes al servicio de la cultura y del mejoramiento de la calidad de vida, así como al desarrollo de la sociedad”.

El Rector también dijo que esperaba que esta alianza se renovara, fortaleciera y perdurara cada vez más, “porque hoy, más que nunca, es importante formar en nuestros jóvenes el sentido de pertenencia regional, a aprender a pensarnos como región y esto sintetiza lo que ha significado el trabajo de la organización Andrés Bello. Estamos llamados a contribuir, desde la educación superior, al desarrollo de un país, de una región; porque la Universidad tiene que estar en ese concierto internacional al que Panamá se ha comprometido”.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.