Rector de la UTP recibe cortesía de sala en el SIP

En reunión de Junta Directiva
Miembros de la UTP y el Sindicato de Industriales de Panamá
Para conocer las necesidades del sector empresarial.
Lun, 07/29/2013

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, recibió una cortesía de sala en la reunión de la Junta Directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), el lunes 29 de julio.

Con el propósito de mostrar el interés que tiene la Institución en darle continuidad a las buenas relaciones y estrechar aún más los vínculos entre la UTP-Empresa-Estado,  el Dr. Ramírez, ha iniciado un recorrido a los diferentes gremios, que representan a los sectores productivos del país para conocer sus necesidades y adecuar los planes de estudios a los requerimientos del mercado laboral.

Actualmente, existe un convenio entre la UTP y el SIP, que contempla el fortalecimiento de los lazos de cooperación entre las partes. Durante muchos años, la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP ha trabajado con el SIP, en el tema de la productividad.