Rector de la UTP recibe la visita de la Embajadora de los Países Bajos

En el Salón de Reuniones de la Rectoría
Embajadora de los Países Bajos visita la UTP
Conversaron sobre posibles acuerdos de cooperación y el desarrollo de cursos que beneficien a los docentes y estudiantes de ambos países.
Mié, 07/28/2021

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita de la Embajadora del Reino de los Países Bajos, Elizabeth Smits y Jean Philippe Pourcelot, Oficial de Asuntos Económicos.

La Embajadora Elizabeth Smits, dijo que durante su reunión con el Rector de la UTP, se plantearon diferentes temas que tiene como objetivos conocer más de la universidad, posibles acuerdos de cooperación, el desarrollo de cursos que beneficien a los docentes y estudiantes de ambos países, en el área de logística, con el propósito de formar profesionales con bases fuertes y capacitados en áreas técnicas.

Durante esta visita, el Rector de la UTP, agradeció a la Embajadora, por su visita y por brindar su colaboración para realizar proyectos en beneficio de los estudiantes y que la universidad tenga más aliados para seguir brindando una educación de calidad.

El Ing. Montemayor estuvo acompañado por el Vicerrector Administrativo, Mgter Mauro Destro y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo.