Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP recibe la visita de la Embajadora de los Países Bajos

En el Salón de Reuniones de la Rectoría
Embajadora de los Países Bajos visita la UTP
Conversaron sobre posibles acuerdos de cooperación y el desarrollo de cursos que beneficien a los docentes y estudiantes de ambos países.
Mié, 07/28/2021

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita de la Embajadora del Reino de los Países Bajos, Elizabeth Smits y Jean Philippe Pourcelot, Oficial de Asuntos Económicos.

La Embajadora Elizabeth Smits, dijo que durante su reunión con el Rector de la UTP, se plantearon diferentes temas que tiene como objetivos conocer más de la universidad, posibles acuerdos de cooperación, el desarrollo de cursos que beneficien a los docentes y estudiantes de ambos países, en el área de logística, con el propósito de formar profesionales con bases fuertes y capacitados en áreas técnicas.

Durante esta visita, el Rector de la UTP, agradeció a la Embajadora, por su visita y por brindar su colaboración para realizar proyectos en beneficio de los estudiantes y que la universidad tenga más aliados para seguir brindando una educación de calidad.

El Ing. Montemayor estuvo acompañado por el Vicerrector Administrativo, Mgter Mauro Destro y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo.

IDGA 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.