Rector de la UTP recibe visita de delegación de la Universidad de Tel Aviv

Movilidad estudiantil y cooperación académica
Sr. Juan Dirce, director de la Universidad de Tel Aviv en Latinoamérica, España y Portugal; Sra. Millie Bettsak, presidenta de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá, junto a autoridades de la UTP.
Mié, 06/22/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió el 22 de junio de 2022, la vista del Sr. Juan Dirce, director de la Universidad de Tel Aviv en Latinoamérica, España y Portugal, y la Sra. Millie Bettsak, presidenta de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá.

El objetivo de la visita fue explorar la posibilidad de desarrollar programas de cooperación, promover la movilidad de los estudiantes y la cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones.

El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP, en representación del Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor, expresó que este es un proceso de internacionalización para la UTP y uno de los pilares fundamentales en los Planes de Desarrollo Institucional “los acercamiento que tenemos con la Universidad de Tel Aviv como de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Panamá refuerzan esta alianza de compromiso de estrechar lazos de cooperación para el intercambio de panameños que deseen estudiar en esta Universidad y de futuras estrategias de internacionalización para Israel”, indicó.

Por su parte, el Sr. Juan Dirce, director de la Universidad de Tel Aviv en Latinoamérica, España y Portugal, expresó que esta visita tiene como objetivo de explorar lazos de cooperación pensando en el beneficio que esta alianza puede traer para los estudiantes de la UTP y teniendo como objetivo generar un mayor intercambio ente Panamá e Israel, ya que hoy la Universidad de Tel Aviv está posicionada al más alto nivel internacional con programas que abarcan una multidiversidad.