Rector de la UTP recibe visita de Representante de la Universidad de Harrisburg

Acuerdos para investigaciones y pasantías.
Autoridades de ambas instituciones.
Visita de representantes de la Universidad de Harrisburg, con sede en Panamá.
Lun, 10/04/2021

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió el 4 de octubre de 2021, la vista del Rector de la Universidad de Harrisburg, con sede en Panamá, el Dr. Kevin Huggings y la Lic. Monique Saint Malo, de Stratego Panamá.

El Rector de la Universidad de Harrisburg, durante la reunión que sostuvo con las autoridades de la UTP, se refirió a temas académicos y posibles acuerdos para el desarrollo de cursos y pasantías e investigaciones que beneficien a los estudiantes y docentes de ambas instituciones.

Durante la visita del Rector de Harrisburg, se le realizó la presentación de la UTP, por parte de la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales, y posteriormente se hizo un recorrido por las instalaciones del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.

Durante la visita el Rector de la UTP estuvo acompañado de la Mgter. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Armando Jipsion, Director de DITIC, y la Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales.