Rector de la UTP recibe visita del Cónsul de Panamá en Osaka, Japón

Lic. Víctor Almengor, Cónsul de Panamá en Osaka, Japón
Rector de la UTP, recibe visita del Cónsul en Osaka, Japón.
Ing. Hector Montemayor, rector de la UTP, se reúne con el Cónsul de Panamá en Osaka Lic, Víctor Almengor.
Mar, 08/23/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., recibió la visita del Cónsul de Panamá en Osaka, Japón, Lic.  Víctor Almengor, el 23 de agosto de 2022, para tratar temas académicos y científicos y poder avanzar en proyectos de calidad.

Durante la reunión se intercambiaron ideas de oportunidades y desarrollo de programas de cooperación con universidades de Osaka en aspectos científicos, tecnológicos y culturales, con el objetivo que los estudiantes y docentes visiten instituciones de alto nivel para trabajar de forma conjunta en temas que contribuyan al desarrollo de ambos países.

Por parte de la UTP asistió el Ing. Héctor Montemayor, Rector de la UTP; el Dr. Julio Rodríguez, Secretario de Metas de la UTP; el Dr. Rodney Delgado, Director Nacional de Ciencias Espaciales y el Dr. Reinhardt Pinzón, en representación del Director del CIHH.

IDGA