Tamaño Texto

-A A +A

Rector de la UTP se reúne con autoridades de la Universidad Técnica de Ambato

Colaboración conjunta
Autoridades de la UTP y de la Universidad de Ambato Ecuador.
El Ing. Héctor M. Montemayor Á., se reunió con el Rector de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador, Dr. Galo Naranjo.
Mié, 06/15/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., se reunió con el Rector de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador, Dr. Galo Naranjo y el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Pablo Ulloa, el 15 de junio.

La Directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP, Ing. Aris Castillo dijo que esta es la primera vez que esta institución de educación visita la UTP y que durante las conversaciones que sostuvieron, analizaron varias áreas de colaboración conjunta en ingeniería mecánica, de alimentos y de metalmecánica y, la posibilidad de realizar webinar abiertos al público con un enfoque internacional en temas que sean de interés para ambas instituciones y a nivel global.

El Dr. Naranjo señaló que “la pandemia dejó lecciones profundas de que tenemos un compromiso para avanzar en ciencia y tecnología que generen desarrollo sostenible para nuestros países y en articulación entre las universidades y los sectores sociales organizados, gobiernos locales y nacionales”.

Al Rector de la UTP lo acompañó la Ing. Delia García de Benítez, Vicerrectora Académica Encargada; el Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Ing. Angelino Harris, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil y la Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.