Rector de la UTP se reúne con Embajadora de Brasil en Panamá

Reunión Virtual
Universidad Tecnológica de Panamá.
el Ing. Héctor M. Montemayor Á., y Su Excelencia Glivania Olivares, Embajadora de Brasil en Panamá, se reúnen.
Jue, 01/13/2022

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Ing. Héctor M. Montemayor Á., y Su Excelencia Glivania Olivares, Embajadora de Brasil en Panamá, sostuvieron una reunión virtual el jueves 13 de enero de 2022.

Durante la reunión, Olivares agradeció el apoyo recibido por parte de la UTP en las diversas actividades realizadas y dio a conocer su pronta partida de Panamá y finalización de su gestión como Embajadora de Brasil en Panamá.

La relación existente entre la Universidad Tecnológica de Panamá y la Embajada de Brasil en Panamá logró durante los últimos años, diversos proyectos relacionados a la promoción de la lengua portuguesa, apertura de cursos y programas de internacionalización, lo que ha contribuido a la formación científica, académica y cultural de ambas naciones.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Embajada de Brasil, el personal que le dará continuidad a los diversos proyectos junto a la nueva administración y por parte de la UTP el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor; la Dra. Gisela Clunie, Directora de Innovación y Tecnología Educativa (DIGITED), la Mgtr. Lisssa Sánchez, Directora del Centro Especializado en Lenguas y La Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales