Rector de la UTP visita Centro de Innovación Huawei

Estrechar los lazos de cooperación
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, fue recibido en el Centro de Innovación Huawei.
El Rector fue recibido por directivos de Huawei.
Jue, 02/09/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, fue recibido el 9 de febrero del presente, en el Centro de Innovación Huawei, ubicado en Costa del Este, ciudad de Panamá, por Daniel Ding, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe y Vivian Su, Gerente General del Departamento Enterprise Panamá, directivos de esta empresa.

Estrechar los lazos de cooperación entre la universidad y la compañía para futuros proyectos de servicios tecnológicos, y seguir con el plan de desarrollo de la Academia Huawei en las instalaciones de la UTP, involucrando a estudiantes y docentes, fueron temas de relevancia durante el encuentro.

Huawei llegó a Panamá en el año 2004, en el 2015 abrió su centro logístico en Colón e inauguró el Centro de Innovación en 2021.

JD.