Rector Electo de la UTP en gira académica por Asia

Reuniones
El Dr. Oscar Ramírez se reunió con rectores de universidades asiáticas.
El Dr. Oscar Ramírez estuvo en Japón, Corea del Sur, Taiwán y la India.
Mié, 11/07/2012

Del 26 de octubre al 11 de noviembre el Dr. Oscar Ramírez, Rector Electo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) 2013-2018, estuvo en una gira académica en Asia.

En Japón, visitó las oficinas de la Japan International Cooperation Agency (JICA), la Embajada de Panamá en Japón y la Universidad de Tokyo.

En Corea del Sur, asistió a la Embajada de Panamá en ese país, donde lo recibió el Embajador, S.E. Aram Cisneros; visitó KOTRA Global Academy, The Korea Foundation y la Universidad Nacional de Seúl (UNS), donde se reunió con el Rector, Dr. Oh Yeon Chun. También visitó Dohwa Engineering Ltd., Pohang University of Science and Technology (POSTECH) y la Universidad de Ulsan.

En Taiwán, visitó National Chiao-Tung University, el Parque Industrial de Hsinchu y Tamkang University.

En la India, se reunió con altos dirigentes de NIIT Ltd. y la Universidad de NIIT y sus Centros de Capacitación.

Dicomes