Rector Electo visita UTP Chiriquí

"Visión y Compromiso"
El Licdo. Alex Matus, Director de Sede Regional de Chiriquí dio unas palabras de bienvenida al Rector Electo.
Mié, 10/03/2012

Como parte de una Gira de Trabajo, el Rector Electo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) 2013-2018, Dr. Oscar Ramírez, se reunió con colaboradores y docentes del Centro Regional de Chiriquí, el miércoles 3 de octubre.

El Dr. Ramírez, agradeció a todos los presentes el apoyo que le ofrecieron en las elecciones. Dijo que estas visitas de trabajo que se realizará en todas las Sedes, Facultades y Centros de Investigación, tienen como propósito, construir una plataforma que le permita lograr las metas propuestas en su gestión como Rector.

Entre los temas abordados en la reunión podemos mencionar: el Desarrollo de las Sedes, la Importancia de la Planificación, Estrategias que se desarrollarán para lograr los objetivos planteados y presupuesto, entre otros.

El Rector Electo expresó que él quiere tener una Comunicación con la comunidad universitaria, que la visión institucional llegue a cada uno de los colaboradores, que tengan la confianza de que serán escuchados y que él tomará en cuenta sus opiniones.

Cabe mencionar que toda la información que surja de estas reuniones, se adjuntará en una agenda de trabajo que se está desarrollando.