Rector entrega autobús al Centro Regional de Coclé

Autobús nuevo con capacidad para 29 pasajeros
Centro Regional de Coclé UTP, recibe autobús nuevo
Jue, 07/18/2024

En un acto significativo, celebrado en el Centro Regional de Coclé de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Rector Dr. Omar Aizpurúa Pino, entregó oficialmente un autobús al centro. La ceremonia contó con la presencia de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos.

El Dr. Aizpurúa estuvo acompañado por el Coordinador General de los Centros Regionales, Ing. Amilcar A. Díaz y el jefe de Transporte, Ing. Francisco Marín, quienes fueron recibidos por el Ing. Efraín Conte, director del Centro Regional de Coclé, junto a otras autoridades del Centro.

Durante su intervención, el Rector destacó la importante inversión realizada durante el año pasado y el presente en infraestructura, equipos computacionales, electrónicos y vehículos. Además, mencionó la entrega de desfibrilador a cada centro regional y la formación de brigadas de primeros auxilios.

El Ing. Conte agradeció, en nombre de toda la comunidad universitaria, la gestión realizada por el Rector para la donación de este vehículo para el Centro.

Este nuevo autobús, con capacidad para 29 pasajeros, formará parte de la flota vehicular y permitirá contribuir y mejorar la movilización de estudiantes en giras académicas, culturales o de deporte, fuera del centro.

Esta entrega se realizó el jueves 18 de julio de 2024 en los previos del Edificio Administrativo del Centro Regional de Coclé.

CC/Coclé