Rectora encargada de la UTP participa en foro de la ACAAI

Experiencia, Retos y Oportunidades Post Pandemia
Entrega de reconocimiento a la Dr. Ángela Laguna, rectora encargada de la UTP.
Vie, 06/23/2023

La Rectora encargada de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dra. Ángela Laguna, participó en el Foro: Experiencia, Retos y Oportunidades Post Pandemia, organizado por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI).

En este foro participaron miembros, signatarios, líderes, universitarios, instituciones profesionales de la ACAAI, e invitados especiales y se debatió sobre la calidad de la educación, los retos a los que se enfrentan las instituciones de educación superior, las agencias acreditadoras, entre otras.

Este evento regional se realiza cada dos años, el cual no se pudo desarrollar en el año 2020 por motivos de restricciones de salud, ante la pandemia provocada por el virus del COVID-19 a nivel mundial.

K.H