Rectora inaugura ascensor del Edificio 1

Beneficio para muchos
La capacidad del ascensor es de 10 personas y la Sra Rectora fue la primera en abordarlo.
Mié, 07/13/2011

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inauguró, el miércoles 13 de julio, el Ascensor del Edificio 1, cuya inversión es de       B/. 142,148.73.

Este ascensor beneficiará a la comunidad universitaria, especialmente a estudiantes, administrativos, docentes e investigadores de las facultades de Ingeniería Industrial, Eléctrica y Mecánica, quienes contarán con esta facilidad para trasladarse rápidamente de un piso a otro y, sobre todo, a las personas que tienen dificultades para subir escaleras.

La capacidad del ascensor es de 10 personas y los primeros en abordarlo fueron la Sra Rectora, la Vicerrectora Administrativa; Ing. Myriam González Boutet; el Director de Infraestructura, Ing. David Córdoba; la Decana de la Facultad de Ing. Industrial, Esmeralda Hernández y el Vicedecano de Ingeniería Industrial, Rodolfo Cardoze.

En este acto sencillo, pero muy significativo, participaron también, el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo; el Secreatario General, Licdo. Jeremías Herrera; la Decana de la Facultad de Industrial, Esmeralda Hernández, el Vicedecano de Ingeniería Industrial, Rodolfo Cardoze; el Director de Infraestructura.

LL