Rectora presenta informe en jornada de la FII

Mié, 03/30/2011

Durante la jornada de autoevaluación de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, el 29 de marzo, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, presentó su Informe de Gestión 2008-2010.

La Ing. Esmeralda Hernández, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), dio la bienvenida a la Rectora Paredes de Vásquez, quien fue enfática en expresar que es un informe de todo el equipo de la UTP, del trabajo en conjunto que permite alcanzar las metas propuestas.

Paredes de Vásquez, manifestó que en los casi dos años restantes de su gestión, es posible alcanzar nuevos logros, basándose en la continuidad del trabajo en conjunto, de manera organizada y efectiva.

La primera autoridad de la UTP, señaló que hasta el 2004, según las estadísticas, existía un decrecimiento en la matrícula, pero que esa tendencia se logró revertir e iniciar un crecimiento sostenido y comentó que la FII presenta el mismo comportamiento en su población estudiantil.

Otro aspecto destacado por la Rectora, es el hecho que la UTP está recibiendo los mejores estudiantes que se gradúan cada año en el país, lo que representa un voto de confianza y un compromiso con la sociedad, en cuanto a la preparación que deben recibir los estudiantes.

Al finalizar su intervención, la Ing. Paredes de Vásquez, felicitó a las autoridades de la FII, por su labor docente, en pro del mejoramiento de la calidad en la formación profesional de los estudiantes y les animó a seguir sus iniciativas en beneficio del país.

CRL