Recursos Humanos de la UTP se reúne con la Caja de Seguro Social

Se dio el jueves 04 de mayo del presente
Equipos de trabajo de la UTP y de la C.S.S durante la reunión.
La directora general de Recursos Humanos de la UTP, Dra. Josefina Camargo, y su equipo de trabajo se reunieron con la Lcda. María del Carmen Guillen, Subdirectora General de Ingreso de la C.S.S.
Jue, 05/04/2023

La directora general de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dra. Josefina Camargo, y su equipo de trabajo, en conjunto con la Lcda. María del Carmen Guillen, Subdirectora General de Ingreso de la Caja de Seguro Social y su equipo de trabajo, sostuvo reunión el jueves 4 de mayo como primera visita, con el objetivo de encontrar solución al detalle de pagos y descuentos reportados ante la C.S.S. en base a la cuota obrero - patronal, descontada de la bonificación y gratificación desde el 2013 al 2018, el cual es un derecho que le corresponde devolver a la Universidad Tecnológica de Panamá, a los ex colaboradores.

Igualmente, se le explicó que éste es un tema que a la fecha conlleva cinco años en busca de solución donde es un gran esfuerzo de 228 excolaboradores, que están a la espera que se les honre con su pago, el cual es un compromiso por parte de la UTP, por lo que se inicia la gestión de buscar presupuesto para cumplir dicho compromiso, lo más pronto posible.

También, se compartieron temas de corrección o balance de planilla en el sistema SIPE, para que la C.S.S. pueda generar un crédito a favor de la Universidad Tecnológica de Panamá donde corrobore dichos descuentos.

DGRH