Red de Estaciones Meteorológicas de la UTP recibe mantenimiento

Ubicadas en los Centros Regionales de la UTP
Personal del CIHH durante el mantenimiento a las estaciones.
Se realizó la impieza de los pluviómetros y cambio del sensor de temperatura y humedad, y de anemómetros.
Jue, 03/02/2017

Desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 de febrero de 2017, el Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó mantenimiento a las Estaciones Meteorológicas.

Estas estaciones están ubicadas en los Centros Regionales de la UTP en Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y Colón, todas pertenecientes a la Red de Estaciones Meteorológica de la UTP.

El grupo, conformado por el Dr. Reinhardt Pinzón, la Ing. Ana Franco y el Lic. Felipe Rivera, fueron los encargados de realizar el mantenimiento, el cual consistió en la limpieza de los pluviómetros, limpieza y cambio del sensor de temperatura y humedad, y de anemómetros de los Centros Regionales de Veraguas, Azuero, Coclé y Colón.

Dentro de las actividades realizadas, el grupo se reunió con los Directores de los Centros Regionales comunicándoles las actividades que se iban a realizar y de futuras mejoras a las Estaciones Meteorológicas.