“Rehabilitación y Ensanche de la Carretera David – Boquete"

Tesis de estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil
UTP Chiriquí tiene un nuevo egresado.
Alberto Pittí sustentó su proyecto final de graduación: “Rehabilitación y Ensanche de la Carretera David – Boquete".
Lun, 05/12/2014

El estudiante Alberto PittÍ, de la Facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, se convirtió el 9 de mayo, en un nuevo egresado de esta Casa de Estudios Superiores, al sustentar satisfactoriamente su proyecto final de graduación: “Rehabilitación y Ensanche de la Carretera David–Boquete, Chiriquí 2011”.

Este evento se desarrolló en el Salón de Conferencias A, donde estuvo acompañado por el Coordinador de la Facultad, el Arq. José Castro; familiares e invitados especiales.

Los encargados de evaluar el trabajo presentado fueron: el Ing. Luis Quintero (Asesor), Ing. Irving Jurado y el Ing. Jorge Ureta.