Sala de Prensa
Reina de Reinas UTP 2014
"Imagen y Talento"
Cinco reinas novatas de los Centros Regionales de Coclé, Azuero, Pmá Oeste, Pmá Sede y Chiriquí, se disputaron la corona de este certamen.
Mar, 06/03/2014
El 30 de mayo, se realizó en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá en Chiriquí, el Certamen Reina de Reinas "Imagen y Talento UTP 2014", en la que cinco reinas novatas de los Centros Regionales de Coclé, Azuero, Chiriquí, Panamá Oeste y el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, se disputaron la oportunidad de ser coronada como la Reina UTP 2014.
Este evento se llevó a cabo en una discoteca de la localidad y reunió a un gran público, en donde las reinas novatas, Srta. Monserrat Luna (Azuero), Lincy Delgado (Coclé), Ashley Robinson (Panamá Oeste), Alexandra Leones (Sede Panamá) y Nohelys Caballero (Chiriquí), dieron inicio al espectáculo de la noche con un opening futbolístico.
Durante el desarrollo del programa, las jóvenes demostraron en cuatro rondas su donaire, belleza, habilidades y elegancia en el baile, y conocimientos en temas generales, al los miembros del jurado, conformado por: Lissa Telesca (modelo y ex concursante de Señorita Panamá); Ron De Gracia (Gerente de Physical Chiriquí y Empresario); José Miguel Pérez (Productor de TV y Asesor de Imagen); Yariela Gómez (Psicóloga); y Ludovina Saldaña (Docente de Español).
Resultando como ganadora del Reina de Reinas 2014, la Srta. Nohelys Caballero del Centro Regional de Chiriquí, y quien fue coronada por la reina saliente, la Srta. Rita Cedeño; seguido por la Srta. Monserrat Luna, primera finalista; y la Srta. Ashley Robinson, segunda finalista.
Al final del certamen cada una de las Reina Novatas recibió un obsequio enviado por el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez; además de una beca para estudiar cinco niveles de inglés en el Centro Especializado en Lenguas de la UTP.
Uno de los punto claves en el éxito del evento fue la emoción y entrega de las barras que dieron hasta lo último por apoyar a su reina, igualmente a los Coordinadores de Cultura que ofrecieron su incondicional apoyo a los estudiantes de sus Centros Regionales.