Remodelación de la Cafetería Administrativa de la UTP

Mejoras a la infraestructura
Universidad Tecnológica de Panamá.
Autoridades de la UTP durante recorrido a las instalaciones de la Cafetería Administrativa remodelada.
Jue, 01/12/2023

El Ing. Héctor M. Montemayor Á., presentó el jueves 11 de enero, las mejoras de la infraestructura y equipamiento realizado en la Cafetería Administrativa del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta iniciativa surgió debido al crecimiento de la población universitaria y la necesidad de mantenimiento y espacio físico requerido para brindar mayor comodidad y mejor servicio en las cafeterías de la UTP.

La remodelación implicó el cambio de techo, la ampliación interna de la cafetería, instalación de ventanales, cambio de iluminación y adquisición de nuevo mobiliario y participó personal de mantenimiento.

El Ing. Montemayor comentó que se han realizado varias remodelaciones en diferentes edificios del campus central, los cuales no estaban contempladas en el presupuesto, pero que gracias a la buena administración se lograron obtener los recursos económicos necesario que permitieron realizar las obras.

También dijo que estos trabajos no hubiesen sido posible sin el compromiso y dedicación del personal de mantenimiento, de la Dirección General de Ingeniería y Arquitectura (DGIA) y la Vicerrectoría Administrativa de esta casa de estudios superiores.